viernes, 27 de abril de 2012

Sábado 26 de Mayo en Les Basses FESTIVAL FSF



CYBORGS-ECM-QBITS + The Visitor Dj + Pixel Muerto Vj + Le Petit Mutant Vj


El Frente Sónico Futurista abre sus alas
http://lainvasioncifi.blogspot.com.es/

CYBORGS  http://cyborgs.eu/
Primer concierto de estos seres cibernéticos. Sonidos elegantes, electrónicos y bailables. Ángel F. Bueno (G.R.B, El Sueño Eterno) vuelve a los escenarios para sorprendernos una vez más. Albert Arias (Bruque, El Sueño Eterno, Hijos de Caín), Daniel Inalámbrico (Hipercarga, El Ataque de la Basura Radioactiva) y Adrián Costa (Groovycosta, Gravedad Cinética) completan este singular ensamblaje.

E.C.M  http://ecm-musicadegusto.blogspot.com/
Electrónica Cuerpo Música, EBM cañí, música de gusssto. Nadie se resiste a sus ritmos y sus letras, la sensación ebeemer del momento en Barcelona. Morenos y pisando fuerte.

QBITS  http://qbitsmusica.blogspot.com.es/
Ciencia-ficción hecha punkpop. Alienígenas que conquistarán la Tierra liderados por Sandroide (Hong Kong Luna, Ciencia Infusa, La Terrícola), polifacética popstar de otro planeta a bordo de una nave tripulada por poderosas guerreras espaciales y mad scientists de la música de baile.

Amenizarán la velada el Dj. The Visitor y los Vj Pixel Muerto y Le Petit Mutant

ENTRADA GRATUITA

Para amantes de la ci-fi, futuristas de pro, terrícolas con ganas de bailar, disconformes con cualquier cosa, humanos con tendencias extraterrestres y gente con ganas de borrar fronteras. MUSIC NON STOP